Pin It

Widgets

|

UN JOVEN DE 18 AÑOS FALLECE EN PERÚ MIENTRAS ENTRENABA


Ronald Campos Ayala (18), un joven deportista, falleció de un paro cardiaco, mientras entrenaba en el estadio Daniel Alcides Carrión.
Según declaraciones de los testigos, Campos Ayala, diariamente salía a correr, para prepararse físicamente, estar en forma y postular a la Escuela de Oficiales del Perú. 
Luego de recibir la información de la ocurrencia, integrantes del cuerpo de serenazgo de la comuna provincial derivaron el cuerpo inherente a la morgue del hospital Carrión.
Aunque lo trasladaron con celeridad no pudieron reanimar a este joven  baluarte, que tenía pensado enrolarse al cuerpo de policiales y servir a la patria.
El joven, falleció después de realizar varias series, al parecer de forma súbita, con la presencia del fiscal de turno Juan Mezala y el médico legista  el informe final fue una ruptura del vaso cerebral. FUENTE:AGENDA PASCO. 

- Por: José M - Artículo: UN JOVEN DE 18 AÑOS FALLECE EN PERÚ MIENTRAS ENTRENABA
Recomiendalo :

0 comentarios for "UN JOVEN DE 18 AÑOS FALLECE EN PERÚ MIENTRAS ENTRENABA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...