ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

EL "ROBO" DEL BARÇA-MADRID EN COPA: (DIARIO MARCA: EL ARBITRO PERJUDICÓ AL BARÇA)

Publicado por José M ~ jueves, 26 de enero de 2012

En un partido en el que los madridistas deben quedarse con la imagen que dio su equipo, al final lo que queda como casi siempre es la palabra "robo", grave error una vez mas pero en esto del fútbol cada cual tiene su opinión y si alguno no la tiene, ya se encargan los que una semana dicen blanco y a la siguiente negro de indicarles su camino. Ya escribí hace unos días que los que crucificaban a Mou hoy estarían de nuevo arrodillados a sus pies a poco que el viento cambiase, cuando lo único que parece claro es que mas que los árbitros, EL también tiene mucha parte en la culpa de la eliminación de su equipo, recordemos que una eliminatoria se compone de dos partidos. De la actuación arbitral os dejo copia del colegiado del diario Marca, creo que nada sospechososo de ser antimadridista. Las jugadas en ambas áreas, después de vistas varias veces siguen ofreciendo dudas (opinión personal) y ante la duda no debe pitarse nada. Pero vayamos a la opinión del "experto", al de Punto Pelota no le dejan...  le dirigen. 
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Según este análisis en un diario nada teñido de barcelonismo (no se eligen otros de la prensa catalana), el Madrid debió finalizar con ocho jugadores en el campo, pero probablemente de darse este caso Mou se iría de España y eso es algo que jamás debemos permitir los buenos amantes del espíritu deportivo. 

Artículos Relacionados

2 comentarios:

  1. hay que joderse nadie dice nada de como,o si es merecedor de tarjeta roja ramos,y de como puede acabar los partidos el señor albes,y para continuar por que no salen hablado ahora los niños buenos y meadores de colonia xabi,iniesta diciendo es que ahora los arbitros nos favorecen,nadie dice que paso con el tiempo añadido ?a la a tomar por culo todos,o decimos todo o no decimos nada.

    ResponderEliminar
  2. Y porque nadie dice de la "guarrada" que hizo el arbitro al Real Madrid??
    Ultimo minuto del partido, y una falta en medio campo, en la cual se podia colgar un balón al area y aun podía ser una ocasion para marcar el 2-3 y poder haber remotando la eliminatoria.
    Sin embargo, al final de la 1º parte, una falta al lateral del area del madrid, con el tiempo de descuento ya cumplido, si la deja sacar y provoca el 2º gol del barca.... por favor...
    Y como se nota que en este blog tirais por los colores blaugranas!!

    ResponderEliminar

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+