Pin It

Widgets

|

¿POR QUE NINGÚN DIARIO PUBLICA UNA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DESFAVORABLE AL VICEPRESIDENTE DE LA FGF PLACIDO DIAZ, CUANDO SI LO HICIERON ANTERIORMENTE CON LA DENUNCIA?

Pues supongo que por eso que estáis pensando muchos. Es como retransmitir un partido y no dar el resultado. ¿Y si fuera al revés... ? Inmundo mundo cruel en el que los hombres pobres no somos nada al lado de los pobres hombres, esos muchos que al final de sus días reciben el premio de  una esquela grande y otra mayor que pagamos todos..!!recorte en las esquelas ya!!. Esos muchos que en sus funerales recibirán la recompensa de visita de autoridades terrenales, que con lagrimas fingidas acompañarán el sentimiento de allegados, lagrimas no comparables a las producidas por las risas de borracheras posteriores !!xa era hora, carallo!!.  La Biblia de los Dioses de andar por casa, no dirá nunca que todos somos iguales ante la prensa local. Dias tristes para los que vemos el fin de ciclo a la vuelta de la esquina, días alegres para los que el fin de ciclo de la mayoría supondrá el aumento de sus reservas "espirituales". Amén, si señor y lo que precise, estamos a su disposición aquí en la tierra como en los cielos... !!anda ya!!. 


No hay fotos, no entran todos. 

- Por: José M - Artículo: ¿POR QUE NINGÚN DIARIO PUBLICA UNA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DESFAVORABLE AL VICEPRESIDENTE DE LA FGF PLACIDO DIAZ, CUANDO SI LO HICIERON ANTERIORMENTE CON LA DENUNCIA?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿POR QUE NINGÚN DIARIO PUBLICA UNA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DESFAVORABLE AL VICEPRESIDENTE DE LA FGF PLACIDO DIAZ, CUANDO SI LO HICIERON ANTERIORMENTE CON LA DENUNCIA?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...