#FUTBOLBASEYMAS

ALGO MAS QUE FÚTBOL BASE

¿Quieres denunciar alguna situación, reclamar, aplaudir, hablar de tu equipo, anunciar un torneo o simplemente... escribir lo que quieras?. Este es tu sitio.
jmporense@gmail.com
Contacto: jmporense@gmail.com

SOCIAL

Facebook Pinterest Twitter Feed
Pin It

Widgets

|

LA BODA DE CASILLAS Y LA POLÉMICA LISTA DE INVITADOS


!!Ojo al dato!!

Que el vestuario madridista no es una piña no es ningún secreto. Sus 'habitantes' se esfuerzan en desmentirlo con afirmaciones y con gestos de cara a la galería. Pero la 'cocina' merengue es un hervidero de egos en el que cada cual va a su aire, al amparo de un reducido grupo de allegados que acaban convirtiendo la caseta en un auténtico galimatías. La última muestra la tenemos en la lista de invitados que Iker Casillas y su pareja, la periodista Sara Carbonero, están ultimando para su próximo enlace matrimonial, este verano. Según reveló ayer Esteve Calzada, máximo responsable del departamento de marketing del Barça en la era Laporta, a través de twitter en dicha relación figuran más jugadores blaugrana que madridistas: 'Me cuentan q iker casillas ha invitado a su boda a más jugadores del barça (puyol, xavi, iniesta, cesc) q del real madrid (alonso, ramos, arbeloa)', era el tuit difundido por el ejecutivo a través de su cuenta.
El aluvión de mensajes pidiendo más información fue tal que Calzada se vio obligado, algo más tarde, a pedir 'por favor, no me preguntéis más por mi tuit sobre boda casillas. Me llegó la info y la compartí con vosotros, pero no soy periodista de prensa rosa! Y no es frivolidad tampoco. Quien me lo dijo merece mi total credibilidad. Corto y cierro sobre este tema!'. No está en la lista Cristiano Ronaldo, por ejemplo. El portugués no mantiene, pese a las imágenes de Cibeles, una relación especialmente estrecha con el capitán merengue. Recordemos que un comentario de Carbonero sobre CR7, a quien tildó de individualista, abrió una profunda brecha entre el crack blanco y el guardameta, que sólo se cerró, al menos oficialmente, tras la intervención personal de Florentino Pérez. MUNDO DEPORTIVO. 

- Por: José M - Artículo: LA BODA DE CASILLAS Y LA POLÉMICA LISTA DE INVITADOS
Recomiendalo :

0 comentarios for "LA BODA DE CASILLAS Y LA POLÉMICA LISTA DE INVITADOS"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

VER FÚTBOL

BUSCA FÁCIL ENTRE MILES DE PUBLICACIONES

BUSCA FÁCIL ENTRE MILES DE PUBLICACIONES
Pincha en la imagen y selecciona

ARBITROS