Pin It

Widgets

|

EL FÚTBOL QUE EMBRUTECE

Que el fútbol embrutece es algo que nunca se dice. Sin embargo, lo hace, y en cantidades masivas. La prueba fehaciente está en esa horda de indeseables que, partido tras partido, van detrás de sus ídolos con pies de barro, de dioses de la nada creados para apartar el cerebro de asuntos de importancia y a los que se les permite todo lo que un país que se considere civilizado debe impedir. ¿Quien se atreve a llevar a un niño al fútbol y meterlo entre fieras? ¿Quien permite que hechos graves sean considerados leves o no considerados, cuando suceden en un recinto de juego?. 

Una sociedad que glorifica el fútbol por que son muchas las mamaderas gratis y que viven de él. Nombre de vividores salen a diario aunque no todos. Algunos tapados por los más arrastrados de los periodistas "deportivos", mermeleros que les dicen, hacen del fútbol su negocio rentable y rentabilísimo, mientras que unos insuficientes mentales, hinchas le dicen, matan a otros y se matan entre ellos por defender la honra de algo que desde su entraña es deshonroso. Aún estamos en medio de trogloditas y tirapiedras que creen que la vida se resume en vivar a once seudo deportistas y denigrar, insultar e incluso matar a todo el que se les oponga. Pura basura.


Adaptación de un artículo publicado en la prensa sudamericana  y enviado por un lector. 


- Por: José M - Artículo: EL FÚTBOL QUE EMBRUTECE
Recomiendalo :

0 comentarios for "EL FÚTBOL QUE EMBRUTECE"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...