Pin It

Widgets

|

MAS NOMBRES GRACIOSOS DE FUTBOLISTAS

 Nombres o apellidos que en algún caso motivará que los fútbolistas citados se acuerden de sus progenitores y no siempre para bien. En la Web Futbolsapiens puedes ver una colección de fichas muy interesante. click aquí. 

- Por: José M - Artículo: MAS NOMBRES GRACIOSOS DE FUTBOLISTAS
Recomiendalo :

1 Responses to "MAS NOMBRES GRACIOSOS DE FUTBOLISTAS"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA27 de octubre de 2012, 15:57

    He visto Licencias con nombres como: Julio Iglesias, Francisco Franco, Fidel Castro, Armando Guerra, Paz Guerra...Algunos a veces piensas que han sido buscados por sus progenitores otros al contrario, surgen de casualidad, en el caso de mi hijo le puse como su abuelo Ricardo y alguien me comentó yo de tí le hubiese puesto Jose Ricardo y le dije, mira con los pesadito que era ese hombre de Ourense, prefiero Ricardo a secas y mucho menos Ricardo José pues suena a telenovela.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...