ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

NORMAS DE COMPETICIÓN DEL FÚTBOL OCHO APLICADAS EN EL FÚTBOL OURENSANO

Publicado por José M ~ viernes, 18 de enero de 2013

La Delegación en Ourense de la F.G.F. emite una publicación en donde parecen quedar claras las normas de competición a seguir en el fútbol ocho.
Estas reglas afectan a todas las categorías, aquí podéis ver lo mas importante y el texto completo pinchando en este ENLACE. 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

4 comentarios:

  1. eso se saca en septiembre no en Enero¡¡¡ ya les vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es problema de Ourense, al menos aunque tarde algo es algo. A mi al menos no me duelen prendas en reconocer que el ex empleado Sr. Fernandez García tiene razón en muchas cosas. Si queremos enterarnos de algo en la Web de la F.G.F. sobre normativas, leyes, reglamentos etc. o yo no se buscarlos o no existe apenas información. Nos remiten a los de la R.F.E.F. pero lo que nos preocupa aquí no son normativas o leyes sobre primera o segunda división. Basta con visitar alguna o la mayoría de webs de otras territoriales y luego comparar. Estamos en pañales.

      Eliminar
  2. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA19 de enero de 2013, 10:26

    Para ejemplo un botón acabo de llamar al Entrenador de mi hijo y asegura estar muy cabreado porque ya es la tercera ver que ocurre, que hacen acercarse unos niños a La Torre a las nueve de la mañana, con un alerta meteorológica (con el trastorno que supone a los propios chavales y a sus Familias) para proceder "in situ" a suspenderse los partidos. Ayer ya existía una alerta meteorológica, hoy a partir de la seis de la madrugada se desató una ciclogénisis explosiva denominada "Gong", los vientos alcanzan en zonas de Costa cifras muy elevadas, llueve sobre mojado por lo que los terrenos de juego aunque sean de hierba sintética no se consiguen drenar y son una pista de patinaje, cuesta tanto poner una nota ante estas informaciones indicando se suspenden las competiciones, al menos en la propia web de la Federación (con lo que ganan de salario algunos no pueden ir un sábado a la Empresa o a través de una Blacberry de esas que tienen de geta incorporar esa nota a dicha página de intranet). No parece que es mejor que madrugen nuestros hijos para nada, se mojen por el camino, se rompan un paraguas o lo que es peor que alguien sufra un accidente por la carretera mientras se traslada al terreno de juego (hoy nosotros jugaríamos contra la U.D.Paiosaco, que yo sepa este Municipio está a unos doce kilómetros de A Coruña). Mientras trabajé en esta Empresa me pasé la vida discutiendo con el Secretario General y algún Directivo sobre la conveniencia de suspender ante alertas meteorológicas contrastadas por "MeteoGalicia", sólo conseguí la comprensión en muchas ocasiones y apelando a la seguridad de los niños de D.Carlos Meana Pereiro (Ex-Presidente), empleados de esta que ahora se creen los reyes del mambo porque apoyan y son amigos del Sr.Liñares se reían de mí, por crear miedo a un falso accidente de un chico. Siempre les contesté: "si algún día a alguien le ocurre algo, irá bajo vuestra responsabilidad y si tengo que declarar ante una Responsabilidad Civil en un Juzgado lo haré en contra vuestra...". Desde tanta insistencia el propio Organismo de Meteogalicia les remitía vía Fax, todas aquellas circunstancias de alertas meteorológicas y aún viéndolas en papel se las tomaban a chirigota como ocurre este año.

    ResponderEliminar
  3. Estas normas ya las sabíamos todos , lo que pase que los de nuestro club no nos dicen nada. Bien es cierto que estas normas son las generales, excepto las de la copa dep. que si las sabíamos, por cierto muchos padres tendríamos que preocuparnos mas de la educación deportiva de nuestros hijos, que de querer ganar siempre.

    ResponderEliminar

¿COMO INSERTAR VÍDEOS Y FOTOS EN COMENTARIOS?
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics