Pin It

Widgets

|

FALLECE D. MANUEL GONZALEZ, PADRE DE ROBERTO

 D. Manuel Gonzalez, padre del portero y formador asimismo de los guardametas de la E.F. Barbadás, Roberto Gonzalez, falleció ayer de forma repentina. Un hombre vinculado al fútbol y al que vimos en los últimos años al lado de los equipos de base de la localidad de Celanova, como observamos en la imagen inferior ejerciendo de Delegado en un partido de categoría infantil. 
 Enviar desde este blog personal un fuerte abrazo y nuestras condolencias a una persona extraordinaria y a su familia en estos duros momentos.
 Los restos mortales de D. Manuel Gonzalez reposan en el Tanatorio de Corbillón en donde recibirá sepultura mañana martes a las 17,00 horas. 

En la imagen de la izquierda vemos a Roberto en el partido disputado ayer con su equipo poco antes de conocer la triste noticia.


- Por: José M - Artículo: FALLECE D. MANUEL GONZALEZ, PADRE DE ROBERTO
Recomiendalo :

0 comentarios for "FALLECE D. MANUEL GONZALEZ, PADRE DE ROBERTO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...