Pin It

Widgets

|

Horarios de fútbol en Ourense y fútbol sala base.

HORARIOS FÚTBOL OURENSANO 27-28 y Horarios Fútbol Sala base 

Nota de la Delegación de FÚTBOL SALA

 EL PRÓXIMO LUNES, 29 DE MAYO, A LAS 19:00 HORAS TENDRÁ LUGAR EL SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS CORRESPONDIENTES A LA XXX EDICIÓN DE LA COPA DEPUTACIÓN DE BASE, EN LOS LOCALES DE ESTA DELEGACIÓN

- Por: José M - Artículo: Horarios de fútbol en Ourense y fútbol sala base.
Recomiendalo :

26 Responses to "Horarios de fútbol en Ourense y fútbol sala base. "

  1. No se pueden ver los horarios de fútbol y fútbol sala base a través de los enlaces "ver", "abrir como hoja de cálculo de google, "descargar". Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ahora los corrigo... aunque yo los veo perfectamente. Saludos.

      Eliminar
  2. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA24 de abril de 2013, 17:56

    Jose yo los veo, pero ha salido la página algo corrida y al principio se ve parte en blanco, si bajas el cursor del ratón es cuando se pueden contemplar todos los horarios, quizás si los vuelve a grabar y eliminas espacios entren a la primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. miguel angel sanchez17 de febrero de 2014, 17:54

    Queria resolver por favor mi duda..
    Mi hijo juega en el leganes aficionado sin cobrar y sin contraro quiere cambiar de equipo a otro que esta en su misma categoria y grupo. Seria posible pedir la baja y darse de alta en el otro club o no se puede realizar este cambio.
    Muchas gracias y un aaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pasé la pregunta a una sección que tenemos para consultas de este tipo, creo que ya se realizó alguna semejante. Copio, pego y la añado a http://barbadasbase.blogspot.com.es/2013/04/preguntas-con-respuesta-sobre-temas.html?showComment=1392658342735#c1636206929996297590 Gracias.

      Eliminar
  4. Se puede negar un club a dar de baja en el sistema fénix un jugador que esta libre y pretende fichar por otro club?
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, esta pregunta mejor que la traslades a la sección correspondiente que puedes ver abajo y pinchando sobre la misma. "Preguntas con respuesta sobre temas administrativos.. ", ya que si no concentramos todas en el mismo lugar, nos perdemos o no nos enteramos. Si ves que esa sección tarda en cargar debido a la gran cantidad de comentarios, al final hay una opción para ampliar. Gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a vosotros.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA30 de agosto de 2014, 14:47

    Esta pregunta se la debes de realizar a la Real Federación Española de Fútbol y a su Departamento de Licencias, pues corresponde a dicho Organismo el velar porque dicho Programa se cumpla escrupulosamente. De todas formas el Programa "Fénix" cuando un chico cambia de Club no le afecta, sólo se trata de una cobertura sanitaria y que abona la CC.AA. respectiva, en el caso de Galicia asume el coste de la misma la Secretaría Xeral para o Deporte, por lo cual el Club no le cuesta absolutamente nada, a no ser que sea un Jugador Aficionado, además los padres tienen unos códigos para dar de alta a sus hijos en este Programa y entrando en el mismo podrían dar de Baja la misma y el nuevo Club es quien lo daría otra vez de alta. Quien debe darte también la información suficiente es o la propia Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia o la Jefatura del Departamento de Licencias de la F.G.F. caso de que dicho chico sea de esta Comunidad, no tienen un salario milieurista precisamente y están para atender a todos los Estamentos del Futbol: Clubs, Jugadores, Entrenadores, Arbitros y Jugadores, sin Jugadores no hay Futbol, al igual que sin arbitros o Entrenadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les estoy muy agradecidos por la información pues me fue de gran ayuda.
      Muchas gracias y suerte.

      Eliminar
  6. Puede mi hijo jugar un partido x la mañana con benjamín b y x la tarde jugar con benjamín a?gracias

    ResponderEliminar
  7. http://www.eldigitaldesalamanca.com/jorge-los-dos-ninos-alevines-no-juegan-en-el-jai-alai-por-imposicion-y-el-capricho-de-su-padre

    que la gente conozca el cinismo de este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cinismo de quien?? si nos puedes aclarar la situación aunque esté de semi vacaciones se publica.... los niños no tienen que pagar por cosas de mayores. El correo arriba, a la vista.

      Eliminar
  8. Carlos Sánchez Hernández2 de abril de 2015, 2:56

    El cinismo del presidente. Yo soy el padre de los dos niños que por decisión suya (niños) quisieron dejar el club y su madre como yo los apoyamos cuando vimos que la posición de los niños era ya muy tenaz (se negaban a ir a los partidos, se demoraban a la hora de ponerse la ropa para entrenar, etc...). Ahí le envío el primer enlace donde explicaba la situación y luego en lo que ha querido ese hombrito en derivarla. Sugiero lea los comentarios de apoyo a los niños.
    En cualquier caso nunca discutí con los entrenadores, jamás les dije lo que tenían que hacer, jamás en partidos se me ocurrió gritar a un árbitro y me alegro que mis hijos dejaran el club ( de hecho pero no de derecho) antes de que ocurriera lo que describe el segundo enlace.
    Primero: http://www.eldigitaldesalamanca.com/el-padre-de-dos-ninos-alevines-denuncia-que-el-jai-alai-les-niega-la-carta-de-libertad-desde-hace-4

    Segundo: http://www.salamanca24horas.com/deportes/el-jai-alai-alevin-apercibido-por-mal-comportamiento-de-sus-seguidores

    Saludos y muchas gracias por su interés.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me gustaría saber si un niño de 15 años puede jugar en federación y en campeonatos municipales a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de abril de 2015, 9:53

      No sabemos si pertenece a un Equipo de Galicia y está sujeto a la Federación Gallega de Fútbol, pero si le puede indicar que en esta Comunidad Autónoma ilógicamente tenemos dos Federaciones la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA y la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL con Equipos de Fútbol-Sala Nacionales, existen cientos de jugadores Aficionados que participan en Competiciones Autonómicas de Fútbol 11 y lo compaginan con otros de Fútbol-Sala, así como Fútbol Peñas, Fútbol Veterano, sin que la Federación haga nada por impedirlo y ni siquiera lo contempla como incompatibilidad en sus Estatutos, es más, gran culpa de las pérdidas que tiene esa Federación en concreto su Mutualidad de Futbolistas radica en la cantidad de lesionados que vienen de esas Modalidades de Fútbol no reguladas por la Federación, pero que a la hora de operar a dichos jugadores vienen a esta, ES ALGO QUE NADIE TIENEN INTERÉS EN MEJORAR, por empezar ni la Secretaría Xeral para o Deporte hace prevalecer la Ley del Deporte en ese aspecto, donde el Fútbol sólo puede ser regulado por la Federación respectiva.
      Por todo lo antedicho y tratándose de Galicia puede dicho chico jugar en ambas competiciones.

      Eliminar
  10. Hola.

    Mi hijo juega en prebenjamin 7 grupo C.

    Por un mal comportamiento del entrenador hacia mi hijo, hemos decidido cambiarlo a un prebenjamin 7 grupo B.

    Observo que en la federación sigue estando inscrito en el grupo C, mi pregunta es:

    Si convoca el antiguo entrenador a mi hijo y él evidentemente no se presenta en ese campo.

    ¿Pueden sancionar a mi hijo?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para que cada cosa esté en su sitio, te agradecería que copiases y pegases la pregunta en la sección correspondiente O en este enlace http://barbadasbase.blogspot.com.es/2013/04/preguntas-con-respuesta-sobre-temas.html?showComment=1449960708413#comment-c6152693382111090236
      También puedes hacerlo pinchando sobre lo que se ve al fondo de la página, PREGUNTAS CON RESPUESTAS... y ahí en la sección de comentarios.
      Gracias y disculpa las molestias.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de enero de 2016, 13:58

      Lo mismo que en la pregunta anterior, primero identificarse, segundo hacerle en el sitio apropiado y ya para terminar y también como última excepción indicarle que la problemática de poner en las fichas Equipos Dependientes "A", "B", "C" a Vd., no le afecta sino al propio Club, por lo tanto su hijo a todos los efectos tiene la Categoría que tiene y ha de respetar el jugar en la que le corresponde o en la inmediatamente superior siempre que el Club cumpla los cupos establecidos para subir jugadores, a estos níveles que un niño no asista a un partido no tiene ningún tipo de problemática ni nadie le puede sancionar por ello (es más, la Normativa obliga a que jueguen en los partidos todos los jugadores convocados, sean titulares o suplentes en estas Categorías), por lo que pueden estar tranquilos de que lo vuelvan a llamar para el otro Equipo, pero aún así deben hacerlo saber a la Entidad Deportiva, para que cubran la Licencia correspondiente en el Equipo que está actualmente, sólo tienen que realizar una Baja y un Alta de ese mismo jugador, el único coste el de la cartulina (para mí algo elevado 1 € sino subió), lo demás nada de nada, pues la Mutua está subvencionada por la Xunta, y lo único que no le han variado la letra de ese Equipo diferente por si tenían cubierto el número total de Licencias obligatorio en este. Un saludo.

      Eliminar
  11. Como puedo saber si mi hijo esta federado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de enero de 2016, 13:51

      Presentándote en la Federación Deportiva correspondiente y solicitando por escrito y a través del Registro de Entrada de la misma se te informe de dicha circunstancia, tienen obligación incluso de darte una copia de dicha Licencia, pues si el día de mañana tiene una lesión es obligatorio presentar la Licencia correspondiente. Le rogamos que en lo sucesivo estas preguntas se dirijan al apartado correspondiente como le ha indicado el autor del blog y trataremos de contestarlas y aunque ahora hemos realizado una excepción, para realizar una pregunta se debe uno identificar, pues no sabemos si realmente quien la efectúa es la persona perjudicada o alguien que envíado por alguna persona federativa lo hace para dar trabajo a esta parte que no cobra nada por ello, cuando los empleados de las Federaciones Deportivas tienen unos salarios muy por encima de la media nacional de este País y por ello están obligados de atender a todos los Estamentos Deportivos que lo conforman.

      Eliminar
  12. Mi sobrino cadete de segundo año le han convocado en tres ocasiones y no ha jugado ni un sólo minuto en primera división provincial en los 10 primeros partidos. Han pedido la carta de libertad y ya juega en otro club. El año pasado era cadete B en segunda. Este año los padres no saben si seguía en el B o en el A. El caso es que ahora se va a enfrentar contra su anterior equipo el cadete A y no sabemos si puede. Gracias de antemano por su respuesta

    ResponderEliminar
  13. Hola, si de mi club quieren marcharse jugadores pero tienen contrato en vigor, cuales son las leyes/normas que debería aplicar para que no puedan marcharse libremente? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Pablo:
    Como puedes ver en comentarios anteriores, hay una sección donde debéis redactar vuestras consultas, por lo que te aconsejo que la traslades allí.
    Te puedo adelantar que las leyes/normas pueden variar en función de la categoría, no sabemos si hablas de prebenjamines o jugadores adultos, también indicar siempre la Federación a la que pertenecéis.
    En la sección que te comento hay mas de 500 comentarios y posiblemente si te paras un poco, puede que tu pregunta esté respondida para todas las categorías. Saludos.
    https://barbadasbase.blogspot.com.es/2013/04/preguntas-con-respuesta-sobre-temas.html#.V3QJ-59g9nA

    ResponderEliminar
  15. Puede mi hijo jugar dos partidos en el mismo día en Benjamín? Uno por la mañana y otro por la tarde?

    ResponderEliminar
  16. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA17 de septiembre de 2016, 14:28

    La Normativa anterior indicaba que para que un jugador pudiese alinear en dos partidos distintos debería transcurrir un mínimo de 24 horas desde la finalización de un encuentro al inicio del siguiente, con la Normativa actual y ya desde hace unos años se refiere que un jugador puede actuar válidamente en dos encuentros diferentes siempre que transcurra como intervalo entre ambos una jornada, eso quiere decir que un jugador que jugase un partido a última hora de la tarde de un sábado estaría en condiciones legales para hacerlo un Domingo por la mañana, y este lapsus se pone para el descanso físico del jugador, teniendo en cuenta que se trata de un Benjamín, que tienen que jugar todos los niños en un encuentro y que a lo mejor actúa en el mismo sólo durante unos minutos, no hay problema alguno, este surge si a un niño de esa edad le hacemos jugar constantemente todo el encuentro y al día siguiente otra vez, pues luego vienen lesiones y nos quejamos, no son profesionales y no cobran por ello, lo normal es que roten a los chicos pues tienen todos derecho a jugar y a sentirse queridos, en estas Categorías ni existen cracks ni nada por el estilo, hay niños que al contrario les encanta más jugar al Fútbol que otra cosa, pero debemos entre todos velar por su Salud, pues están creciendo y a veces una lesión mal atendida queda de por vida.... Existen excepciones como que un jugador puede actuar en el mismo día en Fútbol 11/8 y en Fútbol Sala en el mismo día, también se admite cuando se trata de Torneos de carácter amistoso y autorizados por la Federación respectiva, donde se juegan partidos por eliminatorias pero de un periodo de tiempo mucho más corto que uno oficial.
    c) Que no haya sido alineado en partido alguno controlado por la FGF o la RFEF en el
    mismo día, con la excepción establecida en el artículo 138 de este Reglamento y
    los formatos competicionales en sede donde se disputan más de 1 partido el
    mismo día, competiciones organizadas por la FGF o autorizadas por la misma.
    Artículo 138 Duplicidad de licencias en diferentes especialidades
    1. Los futbolistas podrán simultanear las licencias de fútbol y fútbol sala, aunque sean
    licencias de clubes distintos.
    2. Las sanciones disciplinarias de fútbol y fútbol sala deberán ser cumplidas en su
    correspondiente modalidad y especialidad, a no ser que el jugador, directivo,
    entrenador o auxiliar sea sancionado con inhabilitación.
    3. Los futbolistas de fútbol y fútbol sala podrán intervenir en ambas disciplinas
    indistintamente siempre que sean competiciones autonómicas, aun disputándose en
    el mismo día.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...