Pin It

Widgets

|

STADIO SPORT y su artículo "El Terrorismo de silbato": Una web que promete algo distinto

"Decimos lo que otros callan"... una frase que indica el camino a seguir de un nuevo medio de comunicación que promete aires distintos. Se agradece una ventana informativa a la que asomarse con la esperanza de ver un paisaje diferente. Los textos quemados por miles de fuegos disfrazados de euros, subvenciones, favores y miedos, dejarán poco a poco su espacio a una información sin mas ataduras que la que nuestra propia conciencia y moral nos marque. Los trapos sucios, las trampas con cartas marcadas, los vividores a cuenta de los que no pueden vivir, las venganzas y represalias... tienen sus días contados, ya que serán contados y cantados para beneficio público. No se pueden poner candados a la tecnología ni a los avances en la comunicación. Esa será su condena, aunque lo seguirán intentando por lo civil y por lo penal, aguantar solo un poco mas de lo ya padecido es obligación de los que pretendemos un futuro distinto para nuestros descendientes. Los que miran para otro lado, tienen lo que merecen.
"Decimos lo que otros callan"... es la idea de Stadio Sport, conociendo a quien lo dice estoy seguro que así será. Para muestra una "joya" en forma de opinión, el tema: comités, árbitros, comedores y bebedores... ¿a que nos suena?.. larga vida a Stadio Sport y a la fina crítica de Gonzalo Soto. ¿Hay alguien mas?...


"Los ánimos entre el colectivo arbitral están soliviantados, a flor de piel y las suspicacias sobrevuelan en los respectivos Comités provinciales. Los árbitros díscolos son censurados entre bambalinas, o de manera subrepticia, los van alejando del arbitraje con disculpas y presiones."
" Los actuales dirigentes pretenden enterrar con música de silbatos a los árbitros que exigen responsabilidad y no imposición, es una incongruencia que al colegiado que arbitra un partido se le exija la aplicación del Reglamento y los dirigentes del CTGA se lo pasan por el forro del pantalón con bolsillos, el de la pasta"
"Pancho viajo a Ourense y cual galán en la noche, se bebió un par de botellas de Albariño, aunque previamente, la cerveza de barril le supo a gloria. El del Paternina, otro salvador de conciencias, se va a otra demarcación, porque en la suya, ni con el color del vino lo pueden ver."
...el “barredero” de la Federación Galega de Fútbol mirando hacia hacia otro lado, supongo que preocupado más por las temas judiciales que se le acumulan, que por la salud del fútbol gallego."
" Las fuentes de comunicación son limpias, jodido cuando el dinero las pone turbias, los pantalones se aflojan y a mirar hacia otro lado. Es un chollo ser informador arbitral, te llevas una pasta sin tributar al Fisco, solo se requiere decir a todo amen."
Menos mal que quedan árbitros con personalidad, como los de Ourense, los tachan de rebeldes y ellos solo quieren hablar con la persona que prometió limpieza y democracia en el fútbol gallego. José García Liñares no se que teme de los dirigentes del CTGA, debería pedirle la caña a Lendoiro para pescar el pancho que tanto daño hace al arbitraje  LEER ARTÍCULO COMPLETO. 

- Por: José M - Artículo: STADIO SPORT y su artículo "El Terrorismo de silbato": Una web que promete algo distinto
Recomiendalo :

2 Responses to "STADIO SPORT y su artículo "El Terrorismo de silbato": Una web que promete algo distinto"

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...