Pin It

Widgets

|

La Escuela de Entrenadores ESCUNE realizará un curso intensivo de verano en Ourense, los "cuñaos" no lo precisan

Y no se cortan un pelo a la hora de presumir de cargo ficticio y regalado, en la prensa. (Faro de Vigo) 
A quien corresponda

-Las Escuelas de Entrenadores aprovechan, al igual que las Federaciones, la legislada y no siempre cumplida norma de disponer del correspondiente título para dirigir a un equipo desde las edades mas tempranas, para hacer su agosto, algo lógico. No deja de ser una realidad que pagar mil euros no está al alcance de todos los bolsillos, sobre todo viendo que entrenar a un equipo de niños hoy puede suponer en algunos casos incluso perder dinero, siempre y cuando no seas pariente/amigo de algún vicepresidente de la F.G.F. (la de Louzán, también pasaba con Liñares), en estos casos ni título necesitas, ya que alguno de los que ahora tienen cargos harán posible que la trampa siga siendo la verdadera norma.
La normativa de la Real Federación Española de Fútbol. Mientras, un Vicepresidente de la Gallega fue de los primeros en "dar ejemplo" en su Club, modelo de gestión. 

 Así vemos algo que ya comentamos, y es que no deja de ser un escándalo que incluso los que dicen defender la honradez en el fútbol pasan por alto, sin olvidarnos de que los que religiosamente pagan su título también mantienen un triste silencio ante la usurpación, viendo que el ¿entrenador? de los cuatro puntos en Division de Honor Juvenil lleva años dirigiendo equipos de nivel, gracias al mérito de ser "cuñao" del ejemplar Presidente del Barbadás, ahora velando por que la normativa se cumpla desde su cargo federativo (risas). ¿Es el único?... no, pero se escribe de lo que se conoce y si a los demás les importa menos que nada, sus interesadas razones tendrán. 


En la Federación Española también se vendía como entrenador. Ahora parece que se han dado cuenta 
en el Pabellón y lo ponen como preparador físico... pero no cuela. 

  Lo de los entrenadores gallegos es de estudio, por lo que se estudiará a fondo en un 2017 en el que todo lo contado hasta ahora durante casi nueve años en este sitio, parecerá un relato infantil al lado de lo que nos espera, no cambiéis de canal. Y es que por mucho que se compre el silencio, el humo de los "quemados" siempre es bien recibido en esta casa.
 
El presidente del Barbadás y Vicepresidente de la F.G.F. admitiendo en Faro de Vigo que se pasaba la legislación por donde todos sabemos. Llegar "lejos" sin título, es algo que solo está al alcance de privilegiados... y cuñaos. 



 Después de esta introducción -con preservativo-, os traslado la información de la prestigiosa escuela Escune. Un curso intensivo de verano que tiene sus ventajas, al menos no tendrás que añadir al coste los gastos de desplazamiento. Atentos también a lo marcado en rojo sobre futuras exigencias, aunque en Galicia puede que siga valiendo lo de siempre. 

 Y un pequeño aviso para navegantes, mirar con lupa (o en Google) antes de anotarse en sitios dirigidos por personajes con antecedentes digamos que "dudosos" y que ahora están aposentados en la ciudad en donde se acoge al mejor de cada casa, en la suya lo tendrían mas dificil. Lo contaremos. 

 De nada, el que pagas eres tu. 


Como siempre, si no ves de forma correcta la imagen, pincha sobre la misma. 

- Por: José M - Artículo: La Escuela de Entrenadores ESCUNE realizará un curso intensivo de verano en Ourense, los "cuñaos" no lo precisan
Recomiendalo :

10 Responses to "La Escuela de Entrenadores ESCUNE realizará un curso intensivo de verano en Ourense, los "cuñaos" no lo precisan"

  1. Pepe, aquí che vai un enlace do que acontece co gran presidente da FGF: http://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2017-01-08/louzan-pp-diputacion-ourense-futbol-federacion_1313351/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo había visto, nada que no supiera ni que sorprenda. Como veréis mañana, todos los medios gallegos se harán eco de esta noticia. Asco de fútbol, de pelotas, de aprovechados, de vendidos, de silencios cómplices y de todo. Si este lo deja o hacen que lo deje, es posible que recuperemos al trio Liñares, Pancho, Jarrido y la vida seguirá igual.
      Este año voy a poner fotos de novias de futbolistas como hacía al principio, al lado de esta pornografía es algo totalmente inocente, pero ya verás como nos reímos con las protestas de los papás. También hay "novias" de dirigentes, de esas de pago que pagáis todos y no aparecen en el portal de transparencias, pero ni para eso tienen buen gusto... Iba a decir que la F.G.F. es una auténtica casa de citas, pero no lo diré, toman nota y luego...Ahora voy a estudiar para sacar el título, es que no tengo "cuñaos".
      Feliz ano y protegerlo por si acaso.

      Eliminar
  2. Peste de Federación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de enero de 2017, 19:39

      Cada vez estoy más contento de que no me alcance esa Peste, lo curioso es que por mucho que se denunció todo lo denunciable ante Fiscales, Jueces, Medios de Comunicación y demás, por lo que veo la Federación sigue igual y sus Dirigentes son los mismos pero con diferentes relojes.

      Eliminar
  3. Ayer estuvo en Ourense el "sr." Louzan, "regalando 5 balones a los clubs, los cuales ya se debian haber entregado en Agosto, pero bueno, vale mas tarde que nunca. Lo que es una risa, son algunos clubs, se hartan de poner al presidente a caer de un burro y luego esos mismos clubs van a lamerle el culo, vergonzoso pero cierto, ya veremos en que quedan sus imputaciones. Leo en otro apartado, lo de la escuela de entrenadores que se va hacer en los Salesianos, no se para que puede valer eso, pues la FGF, sigue sin entrar en aquellos clubs, de categoria nacional, que sus entrenadores no tienen titulo para la categoria, o se lo prestan otros, vergonzoso. Jose Martin Glez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale para que algunos ganen dinero a cuenta de quienes van a tener complicado entrenar. Añadí algún recorte que demuestra que incluso este "señor" engañó a la Federación Española. Vergonzoso es poco, ya que lleva años al amparo del pariente, haciendo lo que le sale de las narices... ¿Que hace esta Asociación que vela por el fútbol ourensano?... Si la F.G.F. es una casa de citas (citan a Borges, Galeano, etc), se envía una denuncia a la R.F.E.F. para que vean como les toman el pelo. ¿Que todos pasan del tema?... yo mismo hago el escrito. Me j.. por Figo, al que considero una buena persona, pero el que se creía el amo de la finca de Os Carrís debe tener la "recompensa" que se ganó a pulso. Va a ser un año duro, los lameculos no desaparecerán pero tampoco van a pasar desapercibidos. El día 16 comienza la fiesta, hay material para rato.

      Eliminar
  4. O que vai ser un bonito “duelo” é as vindeiras eleccións a FGF no ano 2018.

    Fagámonos unha composición dos contendentes.

    Por unha banda, o Sr. Louzán, ínclito home do gran partido galaico dende toda a vida no poder: o Partido Popular.

    Pola outra banda, o Sr. Liñares, alcalde de Cerceda de case toda a vida, e actualmente deputado provincial na Deputación da Coruña, da cal é o actual deputado de deportes, co que elo leva: reparto de subvencións, control da provincia nos fondos para campos de fútbol, etc..

    O Sr. Louzán desbancou ao Sr. Liñares facendo uso de cantas “caralladas” puido, todas elas fíxoas dende a presidencia da Deputación de Pontevedra, posto que perdeu e, xa que logo, tamén perdeu a capacidade de facer “repartos políticos”. As “caralladas” tamén as levou a cabo o Sr. Liñares, porén empregounas mellor o de Pontevedra.

    Na actualidade, o Sr. Liñares dá e reparte as prebendas que pode; o Sr. Louzán xa non ten a tixola política polo mango e non pode dar prebendas dende a política, só dende o contubernio da FGF e por medio dos turiferarios da mesma.

    Os de Ourense nas eleccións do 2010 deitáronse co Sr. Liñares, e no 2014 a metade dos mesmos fuxiron e deitáronse co Sr. Louzán. Para os de Ourense agora vailles entrar o formíguello para facer a escolla de saber con quen se teñen que deitar no 2018. Van ser boas as navalladas para ver quen consegue deitarse con quen, aínda que penso que nesta provincia, pepetera total, a maioría, aínda que non todos, van ir para a cama do Sr. Louzán, o problema vai ser se en algún dos varios procesos penais que o Sr. Louzán ten o condenan, isto conlevaría a inhabilitación do mesmo, e, pregunto eu qué cama escollerían entón?

    Aínda que hai algún que estivo cos dous e tivo cargo cos dous, é un fenómeno; gane quen gane, perda quen perda, el sempre terá cargo e sempre lle irá ben, seguirá sacando beneficio e as súas prebendas e o demais é conto. Adiviña, adiviñanza, quen será?

    A verdade é que a cousa promete.

    ResponderEliminar
  5. Non fai falta que se adiviñe nada, o que esta sempre nas loitas favorecedoras pra si mismo, e o "sr.", do outro lado do rio Miño, pero a xente xa o coñece, e creo que iste "sr.", perdeu toda a credibilidade que podia ter, si e que a tiña algua, pois todos os clubes da provincia saben ven como e iste "sr.", tamen esstuvo alguen mais, pero non teñen relevancia, para as eleccions inda falta moito, de todas formas os clubes de ourense esperaran en que quedan os xuicios pendentes do "sr." Louzan, inda que o final algus apollaran pero outros non, en fin debemos esperar. Pepe as asociacios de futbol, non estan para denunciar a ninguen, de todas formas, eu conozco a Tito Tain, e comentareillo, pois o de ese sr. (Gillermo), non e normal, pero menos normal e o do seu clube, e mais sendo o seu cuñado Vicepresidente da federación. En fin ver pa creer.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber que piensa de todo esto el anterior Delegado de Futbol, Sr.Cachaldora, pues supongo que si el quisiera, tendria mucho que decir de la actual situacion de la federacion de futbol, la cantidad de cosas que nos podria decir, venga sr. Cachaldora, sea valiente y empieze a poner las coas en su sitio, o ya esta aburrido de tantas caralladas del sr. Louzan, ademas Vd. fue una de las personas que estuvo siempre con la Asociacion, para cuando tendremos su opinion ?.Animese, que seria interesante leerlo o escucharlo.

    ResponderEliminar
  7. Sobre el presunto entrenador del Pabellón D. Honor Juvenil, las leyes están escritas. Que alguien se está cachondeando del fútbol ourensano salta a la vista cuando vemos una entrevista en la Región con el titular
    "No nos permitieron ganar"
    El entrenador del Pabellón, Guillermo García, se lamenta de la actuación de los jueces de línea un el duelo ante el Tropezón que tuvieron en su mano.

    No hace falta ser demasiado espabilado como para no ver en ese "concepto" el afán de decirnos a todos "para chulo mi pirulo". Mientras, su Club lo disfraza de preparador físico y otro pone el título. Pero el mérito ¿?¿ para el pariente. Habrá que pensar quien pagará la multa ya que la suspensión podría incluso favorecer a un equipo que !ojo!, se le desea lo mejor. Puede pasar esto por la humildad reconocida de quien se creía el amo de "Os Carrís", ahora parece seguir los mismos pasos.
    Y que quede claro que a mi me importa poco, no afectará a mi vida que esta legislación se pase por el forro, que se preocupen los que pagan por títulos para luego ¿venderlos?. Normal, si no pueden entrenar, algunos por primos en lugar de cuñaos y por callar ante estas vergüenzas. Analizemos el club de procedencia y veremos asuntos aun peores, al amparo y algo mas de dirigentes de escuelas de entrenadores. Pero mientras los que roban controlen a los ladrones, no podemos esperar otra cosa.

    Me refería a la Asociación debido a que alguien en su momento afirmó que velarían por que TODOS los entrenadores estarían dentro de la legislación vigente, seguimos esperando.

    Al señor Cachaldora no tengo inconveniente en hacerle una entrevista, se lo propondré. Creo que no se esconderá, además podéis hacer preguntas que luego le trasladaré si acepta y ... apostaría que dará la cara.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...