Pin It

Widgets

|

AGUSTÍN CASTELLOTE SE DESPIDE HOY DE LAS ONDAS ("LES GUSTA CUANDO CALLA PORQUE LA LIBERTAD ESTÁ AUSENTE")

"El Video mató a la estrella de la radio", es un tema musical de los 70 cuyo título ya profetizaba malos tiempos para un medio de comunicación en horas bajas, superado por los putos pelotas charlatanes de una feria montada al servicio de los que controlan el poder en los medios de comunicación. Agustín Castellote es el último en apearse de un tren con rumbo fijo del que si no te bajas te empujan por la espalda en el momento en que te atreves a conducirlo hacia un destino que molesta a los controladores de vias. Esta noche su voz dejará de sonar para que sigan manipulando nuestras mentes los que solo aparentan tener pelotas hasta que les dicen punto. Los vídeos manipulados y las fotos trucadas siguen matando mas que en los 70 y así seguirá siendo mientras el pueblo siga aplaudiendo los fuegos de artificio y el ruido sin contenido. Malos tiempos para la lírica y peores para el periodista libre que tiene además la mala costumbre de comer a diario.

Hoy es mi ultimo programa en Punto Radio y hoy si que os quiero pedir que estéis todos,que no faltéis ninguno porque tengo la necesidad de decir GRACIAS

Bueno,amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con Punto Radio.Me voy feliz y con la sensación de haber sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre seguiré prefiriendo aquello de morir de pie a vivir de rodillas.Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias
"Para ser libre,tienes que tener audiencia,para tener audiencia tienes que controlar el egm,para controlar el egm tienes que tener dinero,luego quien da la libertad en esta nuestra sociedad ?"
"No sabeis lo feliz que soy,viendo la cantidad de personas que se rebelan ante lo que unos cuentos malnacidos nos quieren imponer,No acepto que unos miserables digan cuantos oyentes tengo y por eso me juzguen profesionalmente,ni acepto que nadie me diga lo que tengo que hacer o decir,o que tenga que seguir las reglas que unos vividores imponen.Mi sentido común está muy por encima de sus negocios y sus reglas"
"Porfavor os doy las gracias pero no quiero formar parte de ninguna reivindicación ni plataforma.Quiero marcharme en silencio,sin hacer ruido y con todo el respeto para la que ha sido mi casa.Muchas Gracias a todos por vuestro cariño"


D. Agustín Castellote, penúltima víctima de cazadores de periodistas libres... especie en serio riesgo de extinción


PUEDES VER SU TRAYECTORIA Y ESCUCHAR UN INTERESANTE EXTRACTO DE UNO DE SUS PROGRAMAS, EN EL QUE HABLA DE LA PRENSA DEPORTIVA Y EN EL MISMO ENLACE ESCUCHAR EL PROGRAMA DE ESTA NOCHE. 

- Por: José M - Artículo: AGUSTÍN CASTELLOTE SE DESPIDE HOY DE LAS ONDAS ("LES GUSTA CUANDO CALLA PORQUE LA LIBERTAD ESTÁ AUSENTE")
Recomiendalo :

3 Responses to "AGUSTÍN CASTELLOTE SE DESPIDE HOY DE LAS ONDAS ("LES GUSTA CUANDO CALLA PORQUE LA LIBERTAD ESTÁ AUSENTE")"

  1. ya no volvere a escuchar ningun programa deportivo por la noche!!que pena!!en mi opinion es una de las pocas personas que merece tener uno propio ,por su neutralidad y su valentia.la libertad te hace libre, espero agustin volver a escucharte pronto un fuerte abrazo desde malaga suerte

    ResponderEliminar
  2. agustin castellote todo un sr. De la radio , lo quitais por decir la verdad ademas hablaba de todos los deportes y todos los clues y ahora punto radio es una copia de radio marca , todo dedicado al madrid.viva el sr. Castellote

    ResponderEliminar
  3. Agustin Castellote, Gracias.
    Eres un auténtico caballero. Te seguiré a donde vayas. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...