Pin It

Widgets

|

LA PLANIFICACIÓN DE UNA PRETEMPORADA CON TODAS LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO

¿Como planificar una pretemporada? 

Explicación y todas las sesiones detalladas de cada día de entrenamiento.
Una excelente guía que cada uno puede adaptar a sus ideas y especialmente al grupo y categoría que dirija.


AQUI LAS PUEDES VER

- Por: José M - Artículo: LA PLANIFICACIÓN DE UNA PRETEMPORADA CON TODAS LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
Recomiendalo :

2 Responses to "LA PLANIFICACIÓN DE UNA PRETEMPORADA CON TODAS LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO"

  1. Como puedo descargar la sesion de pretemporada. Este año voy a llevar un equipo femenino de futbol7 y no tengo experiencia. Quizás esto me ayude.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Como ves al pinchar en donde dice "aquí las puedes ver" te envía a un enlace que te vuelve a enviar a un alojamiento en donde están tres documentos distintos. Yo acabo de hacer la prueba y en el último sitio, al pinchar en "dowload" o en una flecha arriba a la derecha debería dejar descargarlos. Quizás debas registrarte en "Scribd", pero es un sitio gratuito o al menos lo era.

    La verdad es que pensé que ya no estaban, me amenazaron hace tiempo con una demanda si no retiraba todo lo que me pedían ya que pertenecía a una web de pago. Les pedí una relación del material que debería borrar y no debía aparecer este, por lo que ahí sigue al igual que muchos que no ponen problemas.
    Es curioso que amenacen pero luego sigues viendo los mismos documentos -no me refiero a este en exclusiva-, en muchos sitios.
    Aquí se seguirán publicando documentos que estén alojados en LUGARES PÚBLICOS y compartidos, siempre pongo el ejemplo de Youtube, si a alguien no le gusta que compartan su material, no lo suben, lo ponen como privado o lo eliminan. Entiendo que el trabajo de otros hay que pagarlo, pero hay formas de proteger las publicaciones y de amenazar, debería hacerse con quienes se dedican a alojar documentos, pero quizás resulte mas sencillo actuar contra el mas débil.
    Saludos y suerte, además de pedir disculpas por la desaparición de algunas publicaciones, pero ya sabéis los motivos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...