Pin It

Widgets

|

FALLECE D. MANUEL GONZALEZ, PADRE DE ROBERTO

 D. Manuel Gonzalez, padre del portero y formador asimismo de los guardametas de la E.F. Barbadás, Roberto Gonzalez, falleció ayer de forma repentina. Un hombre vinculado al fútbol y al que vimos en los últimos años al lado de los equipos de base de la localidad de Celanova, como observamos en la imagen inferior ejerciendo de Delegado en un partido de categoría infantil. 
 Enviar desde este blog personal un fuerte abrazo y nuestras condolencias a una persona extraordinaria y a su familia en estos duros momentos.
 Los restos mortales de D. Manuel Gonzalez reposan en el Tanatorio de Corbillón en donde recibirá sepultura mañana martes a las 17,00 horas. 

En la imagen de la izquierda vemos a Roberto en el partido disputado ayer con su equipo poco antes de conocer la triste noticia.


- Por: José M - Artículo: FALLECE D. MANUEL GONZALEZ, PADRE DE ROBERTO
Recomiendalo :

3 Responses to "FALLECE D. MANUEL GONZALEZ, PADRE DE ROBERTO"

  1. Buenos dias. Me parece este blog muy interesante. Tengo un hijo benjamin, y en el equipo alevin faltan niños por lo que convocan a los benjamines para jugar con los alevines todas las semanas. Nos han.dicho que si no juegan con los alevines ya no volveran a ser mas convocados con los benjamines. Es decir o juegan con los alevines o ya no juegan mas en su equipo. Eso lo pueden hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA4 de abril de 2017, 21:05

      La Normativa indica que un jugador Benjamín puede jugar en la Categoría inmediata superior siempre y cuando en cuanto se realicen sustituciones se mantenga el cupo necesario de jugadores de la Categoría del Equipo en que están participando, de lo contrario sería una alineación indebida, por lo tanto la totalidad de Benjamines no lo puede hacer en el Equipo Alevín sino un número determindado, por otro lado no existe más excepción que la precitada y lo que le indica el Autor de este Blog y como Entrenador de Fútbol Base lo conoce de primera mano, hay circunstancias excepcionales en que es necesario tirar de jugadores del Equipo de Categoría Inferior, mi hijo que es portero en Cadetes, alguna vez ha tenido que ir a reforzar al Equipo de Juveniles porque no contaban con portero por alguna circunstancia puntual y personal del mismo, para ellos no es malo, sino que adquieren mayor experiencia y además hoy en día tampoco tienen que transcurrir 24 horas entre la finalización de un encuentro y el inicio del segundo, bastando con que medie una jornada entre ambos partidos, se puede jugar un partido con los Alevines por la tarde del sábado y el domingo a la mañana estar jugando con los benjamines, al haber ese lapso de una jornada por medio. Saludos y hay que saber que motivos son los reales para tirar de dicho Equipo, pero mi hijo este año no pudo seguir en su Club anterior por no contar con suficientes jugadores Cadetes y si es en un Pueblo aún es más difícil tener chicos suficientes.

      Eliminar
  2. Esta consulta deberia estar en la seccion correspondiente, haremos una excepcion en memoria de la buena persona a la que se refiere esta entrada.
    Poder si se puede, aunque no parece demasiado correcto en estas edades coaccionar o amenazar con no jugar.
    Por otra parte habria que conocer la situacion del equipo alevin, ya que si no pueden juntar niños suficientes para un partido se puede entender que recurran a esta opcion.
    Es habitual que especialmente a final de temporada se suba de categoria a algun chaval por distintos motivos, algo que no siempre aceptan de buena manera especialmente los padres. Conozco de primera mano algun caso, el niño estaba contento y los padres me decian lo contrario, que le afectaba el cambio de compañeros, al final me di cuenta de quien estaba molesto por no estar con los del grupo no era el chaval precisamente. Los niños no son fichados por un equipo sino por un club o escuela que decide donde encajan mejor valorando aptitudes y actitudes, hay casos en que los chavales estan juntos desde prebenjamines hasta futbol 11, se hacen amistades entre niños y padres, por lo que cualquier cambio no siempre se acepta de buena manera.
    Resumiendo, se puede hacer y lo ideal seria que padres y club estuvieran en la misma onda y aunque lo mejor es que jueguen en categorias acordes a su edad, hay casos en que las circunstancias obligan.
    Sin mas datos no se puede valorar si lo hacen por necesidad u otros motivos, numero de jugadores en cada plantilla por ejemplo.
    Si el experto en leyes encuentra la pregunta puede añadir algo, creo que es de interes el asunto para todos ya que son situaciones que se dan a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...